TERCERA SEMANA

Tercera semana 

Durante esta semana hemos avanzado en distintos aspectos de nuestro proyecto.
Hemos vinculado el app inventor y el bitbloq con el móvil (numero de móvil = 02 ) (número de placa utilizada = 11).
También hemos empezado a ejecutar el diseño 3D con la aplicación de TinkerCad.
Tenemos ideas sobre los elementos que necesitamos para el bitbloq como por ejemplo sensores de movimiento y dos LEDS (luces) para que cuando haya un coche sea roja y cuando esté libre sea verde.
Y sobre la aplicación se modificará lo ejecutado por los profesores en función de lo necesario para nuestro proyecto.



BITBLOQ:




Hemos vinculado el bitbloq con el móvil que será modificado.Acorde con nuestro proyecto
necesitamos de sensores de movimiento, LED de colores y en las siguientes sesiones planificaremos la programación y utilización de mas elementos.



TINKERCAD:

Ya hemos empezado ha realizar el diseño 3D, y esto es lo que llevamos hasta ahora:

Se trata de las plazas de nuestro aparcamiento, las cuales están enumeradas para que el conductor sepa orientarse según la aplicación. Las plazas han sido hechas con cubos que hemos modificado para que sea un rectángulo grande y de menos grosor. Las líneas de separación de aparcamiento las hemos hecho también con cubos que hemos modificado, son dos rectángulos que hemos trasladado de forma que parezca una unión entre ambas plazas.



Esta semana tendremos que avanzar un poco más, haciendo los agujeros para poner los sensores de movimiento y enumerar las plazas sobrantes.



APP INVENTOR:

Esta semana hemos realizado la primera vinculación de App Inventor con bluetooth. Hemos vinculado el móvil con un código QL que el App Inventor nos ha dado. El código ya estaba hecho, pero nosotros hemos tenido que conectar la placa bitblog al ordenador, encender el móvil y entrar en la aplicación de App Inventor. Una vez hecho esto, escaneando el código QL, se ha descargado una aplicación con la que podemos encender y apagar la bombilla mediante el móvil. IMPORTANTE TENER EL BLUETOOTH DEL MÓVIL ENCENDIDO. Esta vinculaciónno tiene nada que ver con nuestro proyecto pero teníamos que practicar la vinculación y la parte de App Inventor la realizaremos partiento de este código pero realizando modificacionespara conseguir el proyecto que queremos.






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